NUESTRO IMPACTO
NUESTRO IMPACTO
NUESTRA FORMA DE HACER LAS COSAS
Nuestras prendas no solo te harán lucir bien, sino que también te harán sentir bien. Nuestra tienda de ropa se basa en dos principios fundamentales: el respeto por el medio ambiente y la mano de obra justa.
Por eso, todas nuestras prendas están hechas con materiales sostenibles, como el algodón orgánico y las botellas recicladas, transformando algo que daña el ecosistema en moda.
Te invitamos a conocer nuestra colección de prendas y a unirte a nuestro movimiento por un mundo más verde y solidario.
Bueno para ti, para el planeta y para el futuro
CUIDAMOS EL MAR
¿Sabías que cada año se producen más de 300 millones de toneladas de plástico, de las cuales el 8% acaba en el mar, causando graves daños a la vida marina y al ecosistema?
Queremos contribuir a solucionar este problema y es por eso que usamos botellas recicladas para crear algunas de nuestras prendas, al mismo tiempo que ofrecemos una moda sostenible y de calidad.
MANO DE OBRA JUSTA
Todas nuestras prendas están hechas por trabajadores que reciben un pago justo y unas condiciones laborales dignas. Así, apoyamos el desarrollo de las comunidades que colaboran con nosotros y fomentamos el comercio justo.
USAMOS ALGODÓN ORGÁNICO
El algodón orgánico reduce el impacto ambiental y mejora la calidad de vida de los agricultores.
Tiene muchas ventajas: es hipoalergénico, transpirable, duradero y biodegradable.
Nuestras prendas de algodón orgánico son de alta calidad y tienen diseños modernos y variados, para que puedas elegir el que más te guste.